Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Al utilizar nuestro sitio web, consientes el uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cokkies. Más información aquí.
Una apasionada por la montaña y todos los deportes de aventura
LEER MÁS

Una apasionada por la montaña y todos los deportes de aventura
LEER MÁS

Quienes buscan innovación en diseño, peso y volumen para sus actividades usan Sea to Summit
Los productos livianos para exteriores eran difíciles de encontrar en Australia a principios de los 80, por lo que Roland Tyson, propietario y director gerente de Sea to Summit, comenzó a fabricar los suyos.
La demanda de los productos de Roland creció, y en 1984 se comprometió a diseñar equipos para dos intrépidos aventureros australianos que ascendían por una ruta previamente sin escalar por la cara norte del Monte Everest.
Estos aventureros se convertirían más tarde en los primeros australianos en escalar la montaña, y en las primeras personas en hacerlo sin oxígeno adicional o guías locales. Quedaron tan impresionados con su equipo que en 1990, cuando uno de los aventureros estaba planeando una expedición desde el 'mar' en la Bahía de Bengala hasta la 'cumbre' del Monte Everest, nuevamente le pidió a Roland que diseñara y desarrollara el equipo para él. Esta expedición también tuvo éxito y la marca Sea to Summit nació oficialmente.
La clave hoy, como lo era en aquel entonces, es el uso de tecnología de punta para diseñar y desarrollar equipos que sean duraderos y livianos, diseñados para entornos extremos y actividades que superan los límites.
Desde entonces, Sea to Summit ha crecido hasta convertirse en una marca mundial galardonada, reconocida internacionalmente por producir equipos de aventura técnica vendidos en más de 60 países.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés